ENTREGADAS LAS VII BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA TOCINA Y LOS ROSALES

IMG_8530

ENTREGADAS LAS VII BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA TOCINA Y LOS ROSALES

#Educación 17/09/2021

El Ayuntamiento de Tocina ha reconocido por séptimo año consecutivo a los mejores expedientes académicos de curso 2020/2021.

En la tarde de ayer, el concejal de Educación e Infancia del Ayuntamiento, Enrique Aceituno ha hecho entrega de los reconocimientos a los mejores estudiantes de las distintas etapas educativas que se imparten en el municipio.

Es el séptimo año consecutivo que, desde el Ayuntamiento, se reconoce el esfuerzo, tesón y capacidad de nuestros mejores alumnos y alumnas con el convencimiento que son el reflejo y el futuro para hacer de nuestra sociedad, una comunidad más próspera, justa y avanzada.

Desde la Corporación Municipal, igualmente, se quiere reconocer con la entrega de estas becas, el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa de Tocina y Los Rosales: profesorado, familias y alumnado, ya que, sin el trabajo conjunto de todos ellos, el avance de nuestros jóvenes en un mundo globalizado no sería posible.

Reconocemos a Raquel Fernández Armenteros mejor expediente del CEIP Menéndez Pidal, Salud Sánchez Hurtado mejor expediente del CEIP Juan de Mesa, Julia Sayago Mora, mejor expediente de ESO, Julia Rodas Ríos, mejor expediente de Bachillerato, Miguel Ángel Galán Dorado, mejor expediente de FPB, Javier Villarreal Hinojo, mejor expediente de CFGM, del IES Ramón y Cajal y a María Belinda Rico Sánchez del SEPER Manuel Machado. A todos ellos, les deseamos el mejor futuro en las nuevas etapas que han comenzado.

A continuación pueden ver una galería del acto celebrado ayer:

 

2021_Premios Excelencia Académica 20/21