ENCUESTA PARA EL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

#Ciudadanía #Obras 07/01/2020

En cumplimiento de la  Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, y del derecho constitucional a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, el Ayuntamiento de Tocina pone en marcha la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo. 

Este documento recogerá las necesidades de vivienda del municipio, y detallará las medidas que se deben impulsar desde el Gobierno Local para responder a esta demanda. 

Para iniciar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Tocina se hace necesario realizar un profundo estudio y conocimiento de la situación local en materia de vivienda, analizando aspectos como la demanda real de vivienda, la situación del parque residencial existente o el mercado inmobiliario. Es importante la participación de todos y todas para toma de decisiones sobre vivienda, porque el plan debe atender la problemática esencial de la población, conociendo sus necesidades y sugerencias.

Para ello se abre la encuesta sobre las necesidades de la población del municipio en materia de vivienda, tanto de los ciudadanos/as propietarios/as en general, disponible AQUÍ, como de los empresarios/as promotores/as, rellenable AQUÍ. Ambas también se podrán presentar directamente en el negociado de Urbanismo del Ayuntamiento (Plaza de España, 1). Plazo para entregar o rellenar estas encuestas hasta el 21 de enero.

Según palabras del alcalde “Deseamos que con este proyecto, aunando esfuerzos y con el compromiso de los ciudadanos y ciudadanas de Tocina, consigamos concretar, definir y cuantificar las actuaciones protegidas que se deban promover y las soluciones e intervenciones públicas que se deban llevar a cabo en nuestro municipio”.



 

 

 

tocina1