ENCUENTRO LITERARIO CON LA ESCRITORA E ILUSTRADORA INFANTIL CARMEN GIL

encuentroconCarmenGil_tocina.jpg

ENCUENTRO LITERARIO CON LA ESCRITORA E ILUSTRADORA INFANTIL CARMEN GIL

#Cultura 27/03/2017

El pasado viernes, día 24 de marzo, continuando con la programación de actividades del mes de marzo “Siente la Poesía”, los/as alumnos/as de tercer y cuarto curso del CEIP Juan de Mesa mantuvieron un encuentro literario con la escritora e ilustradora Carmen Gil.
Carmen Gil, llegó a la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina con su gran maleta, para hacer magia con las palabras. Destaca por ser educadora, autora, poeta e ilustradora, con una amplia bibliografía, como demuestra el tener más de cien títulos publicados. Además ha participado en proyectos de UNICEF colaborando con los deportistas Pau Gasol y Pepe Reina. Su labor continuada le ha merecido la Medalla de Oro al Mérito en Educación por parte de la Junta de Andalucía.

Los/as alumnos/as disfrutaron el viernes desde el principio al final con la escritora andaluza. La sesión acercó la lectura a los/as más pequeños/as de forma divertida, con canciones, magia,.. y haciéndoles partícipes en todo momento.

Esperando un regreso a nuestro municipio, por el buen sabor de boca dejado, podemos disfrutar de sus libros en las bibliotecas municipales o visitar su página web www.poemitas.org .

carmen gil

 

carmen gil

 

carmen gil en tocina