ENCUENTRO DE JÓVENES EN SEVILLA

WhatsApp Image 2019-03-24 at 13.50.55

ENCUENTRO DE JÓVENES EN SEVILLA

#Juventud 26/03/2019

Setenta jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 14 años pertenecientes al proyecto K + E Ideamos de segundo curso de las localidades de Tocina y Los Rosales, Real de la Jara y Cazalla de la Sierra, participaron el domingo 24 de marzo en un encuentro de convivencia en Sevilla.

Los y las jóvenes disfrutaron por la mañana de una Escape Room, una experiencia innovadora y única, donde se adentraron en varios pasajes de la historia y resolvieron con ingenio, destreza y trabajo en equipo una misión durante un periodo de tiempo.

Además de la Escape Room los y las jóvenes pudieron disfrutar de un día de convivencia realizando dinámicas de grupo que favorezcan la cohesión del mismo, un agradable paseo por el centro de la ciudad y un almuerzo colectivo en el Parque de los Príncipes.


El programa K+E Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los citados ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

ENCUENTRO ENTRE JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES, CAZALLA DE LA SIERRA Y REAL DE LA JARA EN SEVILLA.