IMG_8423

EL TALLER DE EMPLEO "ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA" HA LLEGADO A SU FIN

#Formación y Empleo 19/12/2019

Proyecto subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

 

En el proyecto Taller de Empleo “Atención a la dependencia”, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (actualmente Empleo, Formación y Trabajo Autónomo) de la Junta de Andalucía, han participado doce personas, mayores de 25 años de edad, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo, a la fecha de realización de la búsqueda de candidaturas.

Este proyecto de formación y empleo comenzó el pasado 19/12/2018 y concluyó ayer, 18/12/2019, doce meses de duración en los que se las participantes han obtenido competencias conducentes a dos certificados de profesionalidad:

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO (SSCS0108).

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208).

La última jornada del curso se celebró la entrega de diplomas en el Centro del Agua, acto que fue presidido por el alcade de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo Pozo. Éste, las que han sido sus monitoras y su director, Damián Gómez, destacaron la oportunidad que tienen estas alumnas ante sí para incorporarse con ventaja competitiva al mercado laboral, la ventaja que les da la formación de calidad recibida durante este año. De hecho una de las alumnas anunció durante el acto la feliz noticia de haber encontrado ya empleo nada más salir del taller.


A continuación pueden ver una galería de imágenes del acto:

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL TALLER DE EMPLEO 2019