EL SÁBADO FINALIZA LA III SEMANA DE LA SALUD CON "LA PLAZA DE LA SALUD"

cartel_semana_salud.JPG

EL SÁBADO FINALIZA LA III SEMANA DE LA SALUD CON "LA PLAZA DE LA SALUD"

#Ciudadanía 20/05/2016

Muestras expositiva de entidades relacionadas con la salud y otras actividades en el paseo de Gran Avenida.

El sábado 21 de mayo es el último día de la II Semana de la Salud de Tocina y Los Rosales y para clausurar este evento se ha organizado la “Plaza de la Salud” que tendrá lugar en la Gran Avenida de Tocina. El sábado se dedicará a un tipo de actividades diferente a las realizadas durante el resto de la semana, pues habrá stand de distintas entidades: Unidad Clínica de Cantillana, Residencia Ntra. Sra. de la Soledad, ASPROCESE, Fundación TAS, Asociación San Isidro, y AmaPsicología, todas ellas relacionadas con temas sanitarios de alguna manera, y un programa de actividades a cargo de asociaciones y personas colaboradoras que a continuación detallamos:
10:30 h. Desayuno cardiosaludable a cargo de las asociaciones de padres y madres de los centros educativos de la localidad (AMPA Virgen de Fátima, AMPA Los Cuatro Santos, y Ampa La Vega) y del Ayuntamiento de Tocina.
11,30 h. Gymkhana saludable, a cargo del monitor deportivo Juan Manuel Espinosa con la colaboración de la Asociación San Isidro y la Fundación TAS
12,30 h. Exhibición de baile “Only Dance” a cargo de José Ángel Garceso.
13,00 h. Clausura.
Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

 Esta Semana se sigue por las redes sociales a través del hashtag #yomesientosaludable .

cartel_semana_salud.JPG {semana de la salud}