EL PASEO EN BICI, ACTIVIDAD DEPORTIVA MAS SIGNIFICATIVA DEL FIN DE SEMANA

paseobici.jpg

EL PASEO EN BICI, ACTIVIDAD DEPORTIVA MAS SIGNIFICATIVA DEL FIN DE SEMANA

#Deporte 25/02/2016

Un año más el 28 de Febrero traerá a las calles de Tocina y Los Rosales el paseo en bicicleta, actividad dirigida a toda la familia en la que se hará un recorrido desde el recinto ferial (salida prevista a las 12:30 h.) hacia Los Rosales, para pasear luego por Tocina y regresar (en torno a las 13:15 h.) al recinto. Las inscripciones están disponibles en las oficinas del polideportivo municipal durante el viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 22 h.
Además el domingo se podrán también inscribir en el recinto ferial (caseta municipal) de 10 a 11:30 h.
La cuota del paseo es de 3 euros por persona (2 euros para niños/as de las Escuelas Deportivas Municipales) e incluye camiseta y dorsal con el que se participa en el sorteo de una bicicleta.
Es ésta la actividad deportiva más representativa, sin olvidar los partidos de La Unión que pueden ver en el enlace que adjuntamos a continuación. Además las Escuelas Deportivas estarán representadas en el Homenaje a la Bandera del domingo, pues niños/as de las Escuelas Municipales portarán la verdiblanca hasta el mástil del recinto ferial desde la portada.

Pueden ver todas las actividades previstas para esta semanaen  ESTE ENLACE {actividades deportivas} . Para conocer los resultados de la semana anterior AQUI {resumen de resultados} .

 

portando la arbonaida niños de las escuelas deportivas

 

paseo en bici 2015