EL MINISTERIO DE CULTURA PREMIA DE NUEVO A LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES POR SU PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA

MariaMoliner2.jpg

EL MINISTERIO DE CULTURA PREMIA DE NUEVO A LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES POR SU PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA

#Cultura 08/11/2016

Tocina y Los Rosales recibe el premio por tercer año consecutivo.

El concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner está dirigido a los municipios de menos de 50.000 habitantes, a través del cual se premian aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.
El municipio es de nuevo premiado por el proyecto presentado, que en 2016 ha sido “Tod@s unid@s por la lectura. Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales “ donde se recogen todas las actividades realizadas durante el 2016; actividades que tienen como objetivo el fomento de la lectura, la cultura y difundir el servicio bibliotecario entre la población.

El premio recibido consiste en un lote de libros, seleccionados entre las novedades del año y con especial atención a los títulos de carácter infantil y juvenil.
El premio es convocado a través de la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, también con la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sainz de Vicuña.
Informaremos en esta página en el momento que se reciba el lote de libros, para que los usuarios/as de la Red de Bibliotecas Municipales puedan disfrutar del premio recibido. Agradecer a todos/as la colaboración e implicación de las actividades ofrecidas desde la Delegación de Cultura para que podamos recibir tan grato premio.

MariaMoliner2.jpg {premio}