procesador textos_feb2018

EL LUNES SE ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS EN GUADALINFO

#Formación y Empleo 31/01/2019

La persona interesada podrá elegir entre un listado de cursos.

El centro Guadalinfo de Tocina y Los Rosales vuelve a abrir un periodo de inscripción para recibir formación sobre nuevas tecnologías en esta aula. Conscientes de la diversidad de necesidades formativas de los distintos colectivos de la población, del 4 al 15 de febrero se abrirá el periodo de preinscripción en diversos cursos: curso de informática para quienes no han utilizado nunca un ordenador, curso de smartphone (sobre teléfonos móviles Android), curso de tablets y un catálogo de microcursos de un nivel superior. En la hoja de preinscripción que adjutamos AQUÍ pueden obtener más información.

El centro está abierto a cualquier propuesta de acción formativa relacionada con las nuevas tecnologías que sea de interés a colectivos de Tocina y Los Rosales y no esté contemplada en las descritas en esta hoja de preinscripción.

El orden de puesta en marcha de dichos cursos dependerá del volumen de demandantes de cada acción formativa planteada. Finalizado el periodo de preinscripciones, el mismo mes de febrero, comenzarán a impartirse.

Guadalinfo afronta en 2019 su décimo cuarto año ininterrumpido formando a la población local.

cursoMOVILES