EL EX-MINISTRO MANUEL PIMENTEL PRESENTA SU NUEVA NOVELA EN EL AUDITORIO

pimentel

EL EX-MINISTRO MANUEL PIMENTEL PRESENTA SU NUEVA NOVELA EN EL AUDITORIO

#Cultura 30/10/2018

El viernes 2 de noviembre a partir de las 20 h. el que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel Siles, presenta en el Auditorio Jesús de la Rosa su novela “Dolmen”. Pimentel tras dejar la política inició una pródiga carrera como escritor que supera la veintena de obras, entre novelas, ensayos y relatos. Además difunde la cultura andaluza, siendo propietario de la editorial Almuzara.

"Dolmen" es una novela de intriga que tiene como telón de fondo la arqueología, otra de las pasiones de Pimentel:"Una joven arqueóloga, inicia trabajos de excavación en el dolmen de La Pastora, en Valencina de la Concepción, pero debe interrumpirlos al hallarse el cadáver de uno de los miembros de su equipo, asesinado siguiendo patrones de algún ritual".

El libro se podrá adquirir en el acto de presentación del libro a un precio especial.
Las invitaciones están disponibles desde hoy en la Biblioteca Anexo de Los Rosales, en horario de 16 a 20 h., miércoles en Guadalinfo (de 10 a 13:30 y de 16 a 20 h.) y en el PIM (de 10 a 14 h.) y viernes de 10 a 13:30 h. en Guadalinfo y PIM (o hasta agotar plazas).

dolmen