EL DOMINGO TOCINA Y LOS ROSALES INICIA SU CAMINO HACIA EL ROCÍO

hdadrociodecamnio

EL DOMINGO TOCINA Y LOS ROSALES INICIA SU CAMINO HACIA EL ROCÍO

#Fiestas 31/05/2019

Este domingo, 2 de junio, la Hermandad del Rocío de Tocina y Los Rosales iniciará su salida hacia el Santuario de El Rocío. Será tras la Misa de Romeros que se celebrará a las 11:30 h. en la iglesia parroquial San Vicente Mártir.

La primera noche de camino se realizará en Cantillana, y habrá servicio de autobús de vuelta a Tocina, para aquellas personas que quieran acompañar andando hasta Cantillana a la Hermandad.

El jueves la Hermandad organizará otro autobús para toda persona que quiera pasar el día junto a los Hermanos/as que hacen el camino. Será al paso de la Hermandad por El Quema y por Villamanrique.
La Hermandad de Tocina llegará a El Rocío el viernes día 7 por la tarde, y tendrá su presentación ante la Blanca Paloma el sábado 8 de junio, en torno a las 7 de la tarde, hasta la madrugada del lunes de Pentecostés que, una vez se salude a la Virgen en su procesión, se iniciará el camino de vuelta; llegando a Los Rosales (La Motilla) en torno a las 7 de la tarde del lunes 10 de junio. Feliz camino, rocieros/as.

salidaelrocio