EL CORTOMETRAJE "OBDC, DOBLE O NADA" PRECISA FINANCIACIÓN

verkami-captura-obdc-doble-onadax1x.png

EL CORTOMETRAJE "OBDC, DOBLE O NADA" PRECISA FINANCIACIÓN

#Cultura 10/02/2017

El grupo de vecinos que se encarga de la producción del cortometraje "OBDC Doble o nada" requiere financiación para participar en festivales de cortometrajes nacionales e internacionales, así como para costear la producción, post producción y gastos de rodaje de la parte del film que queda por rodar. Hasta ahora el director ha aportado el 50% del presupuesto, corriendo con los gastos del rodaje, pero necesitan el otro 50% para que el cortometraje vea la luz.

El rodaje comenzó en noviembre de 2016 y ronda ya el 80% del mismo, faltando algunas secuencias por rodar por falta de recursos económicos.

El equipo que dirige Óliver Fernández plantea dos formas de colaborar económicamente:

1. Escribir en el Facebook " Doble o nada cortometraje {facebook} " su deseo de colaborar, encargándose ellos mismos de pasar por su negocio o domicilio para recoger su aportación.

 2. Por Internet mediante una campaña en la web de crowfunding Verkami, a través de la cual las aportaciones económicas recibirán a cambio un regalo. La web es:

http://www.verkami.com/projects/16389-corto-obdc-doble-o-nada {doble o nada}

Esta campaña dispone de 40 días para conseguir 800 euros. Verkami ofrece total seguridad en los pagos por tarjeta y no cobran hasta pasados 40 días, si trascurrido ese tiempo consiguen a los 800 euros. De no alcanzar esa cifra, no será cobrada cantidad económica alguna.

Puede obtener más información a través del email cortodobleonada@gmail.com

Si esta campaña van bien, el final de rodaje podría completarse a mediados del mes de marzo de 2017, realizándose el pre-estreno un mes más tarde en Tocina y Los Rosales.

doble o nada