EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA DE LA MEDALLA DE TOCINA Y LOS ROSALES A D. MANUEL JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

EL AYUNTAMIENTO HACE ENTREGA DE LA MEDALLA DE TOCINA Y LOS ROSALES A D. MANUEL JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

03/06/2016

Tras la aprobación por unanimidad en sesión plenaria el pasado 21 de abril, el Ayuntamiento distingue en el día de hoy a D. Manuel Jiménez Rodríguez con la Medalla de Tocina y Los Rosales.

D. Manuel Jiménez, director del CEIP Menéndez Pidal de Los Rosales entre 1991 y 2012, ha dado muestras en su vida profesional ser merecedor de este reconocimiento que, en el día de hoy, el Ayuntamiento le otorga.

Durante el ejercicio de su dirección llevó al colegio a unos niveles de calidad ampliamente reconocidos por la comunidad educativa de Los Rosales: retomó la celebración de las semanas culturales, en las que supo implicar al sector empresarial de la localidad, consiguió la apertura del Aula Específica y una segunda maestra de apoyo, logró, mediante la intervención del Defensor del Pueblo, que el Colegio dispusiese de un conserje, puso en marcha las tómbolas y las carreras populares, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones educativas, en fin, abrió el centro a su comunidad.

El acto, que se celebrará en el Centro Cívico Tomás y Valiente a partir de las 20 h., por propio deseo del interesado será de un acto íntimo y personal al que han sido invitados representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa de Tocina y Los Rosales, así como compañeros y compañeras de profesión del homenajeado.

medallaaDManuel.jpg {MEDALLA A D.MANUEL}