HOMENAJE PEPE GONZALEZ (2)

EL AUDITORIO SE LLENÓ PARA RENDIR HOMENAJE A PEPE GONZÁLEZ

#Ciudadanía #Deporte 18/10/2019

En el día de ayer la Peña Cultural Bética "Pepe González" organizó un emotivo homenaje al titular de la misma, José González González, acto que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tocina. Con un lleno absoluto, el Auditorio Jesús de la Rosa Luque recibió a presidentes de peñas béticas vecinas, miembros de la asociación de ex-jugadores del Real Betis, representantes de la corporación municipal, familiares y amigos/as de Pepe González, así como peñistas y béticos/as en general.

El acto se compuso de la proyección de un vídeo que resumía la trayectoria profesional del jugador del Pozo de la Ermita, y la posterior tertulia entre compañeros de González, que moderó el periodista Manolo Rodríguez, presentador del programa "Béticos" de Betis TV y gerente de la Fundación Real Betis Balompié. Acompañaron a Pepe jugadores como Biosca, Bizcocho, Campos y Del Pozo (campeones de Copa del Rey en 1977) o Telechía, Macario y Demetrio (que debutaron en el primer equipo la misma temporada que González, 66/67). Todos hicieron hincapié en su valía no solo como jugador sino también como persona.

Para finalizar se hizo entrega al homenajeado de diversos obsequios por parte de Miguel Ángel Campos, como presidente de la Peña Bética de Tocina, Demetrio Oliver (presidente de la asociación de ex-jugadores del Real Betis), el vecino José Manuel Tejero y Francisco José Calvo, como alcalde de Tocina y Los Rosales. El primer edil municipal recordó la implicación por el deporte de Pepe González y la importancia de llevar el nombre de Tocina por todos los campos de España. Calvo también felicitó a la Peña Bética por la realización de este merecido acto de homenaje.

 

HOMENAJE PEPE GONZALEZ (1)