EL 28 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

Cartel_Aquxpolis_TocinayLos_Rosales_2016.jpg

EL 28 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

#Juventud 22/07/2016

Descuentos en taquilla por acreditar vivir en nuestro municipio o ser natural de Tocina o Los Rosales.

El Ayuntamiento de Tocina a través de las Delegaciones de Bienestar Social y Juventud prepara el Día de Tocina y Los Rosales en Aquópolis, para el que flotará cuatro autobuses financiados por el propio consistorio. Éstos saldrán a las 11 h. del jueves 28 de julio desde la parada de autobús de Gran Avenida (Tocina) y desde la parada de Avenida Sevilla (enfrente de la gasolinera de Los Rosales), y se estima el regreso para las 20 h. aproximadamente. En total son 210 plazas, agotadas a los pocos días de dar publicidad a las actividades de Verano Joven en esta página web. Se reservó un cupo de plazas para adolescentes y jóvenes que están participando en actividades de las áreas de Juventud y Servicios Sociales. Todas las personas inscritas pagarán 13 euros, cantidad que incluye la entrada al parque y el autobús de traslado desde nuestra localidad.

Además, como novedad este año, aquellas personas que estén dispuestas a ir en vehículo particular , pueden hacerlo a un precio más económico del habitual ( 10,90 € ) acreditando ser de la localidad o vivir en la misma.
Para más información e inscripciones:
El Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vacas/n de lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y los viernes y el sábado de 20 a 24 h. El Centro de Ocio de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 10 a 14 h. y los viernes y sábado de 20 a 24 h. Teléfonos: 854 56 05 12/ 95 474 18 81/636 20 8766 Correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com.
Centro de Servicios Sociales, C/Santa Cruz, s/n . Tl. 954741823.
Lasalida a Aquópolis es una actividad de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016, iniciativa de las Delegaciones de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto RICO financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

aquopolis