EL 23 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

EL 23 DE JULIO ES EL DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

#Juventud 21/06/2019

El lunes 24 de junio, se abre la inscripción

El Ayuntamiento de Tocina a través de las Delegaciones de Bienestar Social y Juventud prepara el Día de Tocina y Los Rosales en Aquópolis, para el que fletarán dos autobuses financiados por el propio consistorio. Éstos saldrán a las 11 h. del martes 23 de julio desde la parada de autobús de Gran Avenida (Tocina) y desde la parada de Avenida Sevilla (enfrente de la gasolinera de Los Rosales), y se estima el regreso para las 20 h. aproximadamente. En total son 100 plazas las ofertadas. Se reserva un cupo de plazas para adolescentes y jóvenes que están participando en actividades de las áreas de Juventud y Servicios Sociales.

La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 11 y 30 años.

Todas las personas inscritas pagarán 13 euros, cantidad que incluye la entrada al parque y el autobús de traslado desde nuestra localidad. Además, al igual que el año pasado; aquellas personas que estén dispuestas a ir en vehículo particular, pueden hacerlo a un precio más económico del habitual (11.50 €) acreditando ser de la localidad o vivir en la misma. En este caso no es necesaria la inscripción. 

Para realizar inscripción es necesario entregar resguardo de haber realizado el pago de la actividad junto con solicitud de inscripción (enlace con la solicitud online) y fotocopia de DNI o Libro de Familia en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n. Horario: lunes, jueves y viernes de 10 a 14 h. Viernes y sábados de 17 a 24 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20).Viernes y sábados de 17 a 24 h.
  • Servicios Sociales: situado en C/ Santa Cruz, 32. Horario de lunes a viernes de 10 a 14h.

Puede descargar el formulario AQUÍ

CARTEL TOCINA 23 DE JULIO 2019