CURSO ONLINE "INTELIGENCIA EMOCIONAL, HERRAMIENTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

CURSO ONLINE "INTELIGENCIA EMOCIONAL, HERRAMIENTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

#Salud, Igualdad y Mayores 05/11/2020

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un curso sobre inteligencia emocional y herramientas contra la violencia de género dirigido a mujeres principalmente y a profesionales que trabajen con mujeres que puedan ser victimas de violencia de género.

Este curso, que forma parte del programa de actividades elaborado con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista, tiene la finalidad de trabajar la inteligencia emocional como herramientas para propiciar el empoderamiento femenino, fomentando así el que las mujeres tengan más recursos personales frente a la violencia machista, así como formar a profesionales que de alguna manera tengan posibilidad ayudar a mujeres que puedan sufrir este tipo de violencia. En este sentido, la Delegación de Igualdad ha considerado este curso de especial relevancia para la lucha contra la violencia de género.

El periodo de inscripción será desde el 11 al 20 de noviembre. El curso que será vía online, gratuito y con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer de Los Rosales o llamar al teléfono 955647826, en horario de mañana.

cartel inteligencia emocional