CURSO DE AUTOCOACHING Y EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

#Formación y Empleo 02/05/2019

El Ayuntamiento de Tocina junto a Prodetur, organizan un nuevo curso de desarrollo personal, en esta ocasión denominado "Autocoaching: Excelencia Personal y Profesional". Será impartido por José Luis Fuentes, consultor coach, conferenciante motivacional, escritor, experto en liderazgo organizacional, motivación y equipos alto rendimiento. Fuentes ya ha impartido otro curso en el municipio, teniendo una gran aceptación por parte de la población.

 Los objetivos de este nuevo curso son:

  1. Enseñar a elegir, modificar y/o incorporar comportamientos y habilidades eficaces, gestionarse con acierto, sacar más partido a la vida, a las relaciones y al propio desarrollo personal y profesional
  2. Ser más consciente de uno mismo, aprendiendo nuevas habilidades de comunicación y efectividad relacional.
  3. Potenciar el talento y las capacidades, generando confianza y compromiso.

Está dirigido principalmente a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.

El curso tiene una duración de 32 horas, repartidas en ocho tardes, impartiéndose el 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 25 de junio, en horario de 16 a 20:15 horas.

Ya se puede realizar la inscripción en la web de Prodetur, en ESTE ENLACE (hasta el 29 de mayo).

Una semana antes del comienzo del curso, una vez cerrado el periodo de inscripción, les será comunicado a cada persona inscrita si están admitidos/as o en reserva.

 

autocoaching en tocina