CUENTA CUENTOS INFANTIL "DON JUAN TENORIO"

CUENTA CUENTOS INFANTIL "DON JUAN TENORIO"

#Cultura 08/11/2017

Tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 18:30 h. en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina.

El próximo viernes 10 de noviembre a las 18:30 h., en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina, tendrá lugar una sesión muy especial, la adaptación de la obra “Don Juan Tenorio” para el público infantil, que será interpretada por Coleccionista de Cuentos.

Este espectáculo, de acceso gratuito hasta completar aforo, está dirigido especialmente a los niños/as de nuestro municipio y a las familias en general. La obra destaca por acercar a los/as más pequeños/as a las principales características del teatro romántico y del mito del Don Juan, así como hacerles reflexionar sobre conceptos tales como el drama religioso fantástico, la libertad, el destino, el honor, la muerte… de una forma dinámica y divertida.

Con este espectáculo se comparten emociones como el amor, el misterio, el arrepentimiento... La obra consigue conmover al público con las grandes pasiones que inquietan a los/as protagonistas.

Para más información se puede contactar con las bibliotecas en los siguientes números: 954 741 124 / 955 645 483 o por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblio.tocina@gmail.com.

Cartel. Cuenta Cuentos.Don Juan Tenorio. Nov. 17