CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS

#Deporte #Economía y Desarrollo 14/12/2017

Mediante Resolución de Alcaldía número 1057/2017, de fecha 13 de noviembre de 2017, se han convocado las subvenciones destinadas a Deportistas, Técnicos Deportivos Individuales, Clubes y Entidades Deportivas del municipio.

Se pretende así ayudar y potenciar la práctica deportiva a nivel federado y de organización de actividades deportivas municipales. Las ayudas económicas sufragarán gastos federativos y de organización de actividades referentes a la temporada 2016-2017 y en su caso anualidad 2017. Son posibles beneficiarios deportistas o técnicos deportivos individuales, entidades y clubes deportivos que:

  • Estén fiscal y legalmente constituidos con domicilio social en el municipio de Tocina.
  • Hayan participado en competición federada en la temporada 2016-2017 y estén inscritos para participar en la temporada 2017-2018.
  • Hayan organizado actividades desde el 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017, y en su caso en la anualidad de 2017, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico Único de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tocina accesible a través de la página web sede.tocinalosrosales.es, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de diciembre de 2017.

Documentación Necesaria para Tramitar la Solicitud:

Solicitud (Modelo I): Descargable AQUÍ

Cada deportista o técnico deportivo individual, entidad y club deportivo que pretenda concurrir a esta convocatoria, presentará la solicitud, según el Modelo I. Esta solicitud irá acompañada de dos anexos, con su correspondiente documentación anexa, a saber:

        a) Entidad y/o Club Deportivo: Anexo I-A ó Anexo I-B (aportando además copia de los Estatutos de la Entidad o Club Deportivo con diligencia del Registro Andaluz de Entidades Deportivas, fotocopia compulsada del CIF de la Entidad o Club Deportivo, en caso de Junta Directiva diferente a la de la fundación de la Entidad o Club Deportivo, certificado del Secretario de la Entidad o Club Deportivo con el visto bueno del Presidente de dicha modificación).

         Deportista o Técnico Deportivo: Anexo I-C (aportando además fotocopia del NIF, fotocopia de la licencia federativa, de la titulación de técnico deportivo, en su caso, certificado federativo de resultados en caso de Deportista y certificado de inscripción en curso en caso de técnico deportivo).       

        b) Entidades y/o Club Deportivo: Anexo II-A relativo a datos económicos (adjuntando además certificado o documento de la entidad bancaria donde conste que la cuenta corriente es de titularidad de la Entidad o Club deportivo, certificado del Secretario de la Entidad o Club deportivo con el visto bueno del Presidente de la Asamblea donde se aprueba el presupuesto de la temporada 2016-2017 y aportar fotocopias de facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa y acreditativa del pago de los gastos federativos u organizativos que se relacionan).

         Deportista o Técnico Deportivo: Anexo II-B relativo a datos económicos (aportando además certificado o documento de la entidad bancaria donde conste que la cuenta corriente es de titularidad del deportista o técnico deportivo, certificado de la Federación Deportiva correspondiente o Entidad Homologada Organizadora del Curso, y aportar fotocopias de facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa y acreditativa del pago de los gastos de federativos y/o de relación del curso que se relacionan).

SubvencionDeportitas