CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES E INGRESO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE DIPUTACIÓN

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES E INGRESO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES DE DIPUTACIÓN

#Formación y Empleo 04/04/2019

Según informa Diputación de Sevilla se ponen en marcha la convocatoria de subvenciones 2019 y a la convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación de Sevilla.

En relación a la primera, subvenciones, la propuesta de resolución de las distintas lineas de subvenciones que convoca el área de Cultura y Ciudadanía fue dictaminada por Junta de Gobierno el martes 26 de marzo. El plazo para la solicitud se abrirá en próximas semanas. El plazo de 15 días para la presentación de solicitudes empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOP a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

En cuanto a las plazas de residencia, el plazo de solicitud de las mismas va desde el 29 de marzo hasta el 27 de abril.

Igualmente en ese plazo se podrá presentar la solicitud para renovar la plaza y ampliación de estudios para los/as actuales residentes.

La presentación de solicitudes podrá realizarse por medios electrónicos accediendo al registro Electrónico único en la Sede Electrónica de la Diputación de Sevilla (www.dipusevilla.es). Asimismo, podrá presentarse presencialmente en las Oficinas de asistencia al Registro Electrónico de Diputación o por cualquiera de los medios establecidos en el apartada 4 de articulo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de Administraciones Públicas.

Más información y formularios de inscripción en ESTE ENLACE.

BLANCOWHITE