CONTINÚAN LAS TARDES DE "ENGLISH COFFEE"

CONTINÚAN LAS TARDES DE "ENGLISH COFFEE"

#Juventud 31/05/2018

Enmarcada en el programa de actividades “Primavera Joven”, dos sábados al mes está teniendo lugar la actividad “English Coffee”, un espacio organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina donde durante dos horas se pueden mantener conversaciones en inglés, solucionar dudas de gramática o vocabulario y obtener ayuda con todo tipo de ejercicios a través de dos jóvenes nativos estadounidenses. En definitiva es un espacio donde la juventud puede divertirse a la vez de mejorar su inglés.

Esta actividad es totalmente gratuita, abierta a todo el colectivo juvenil del municipio, realizándose en el centro de ocio juvenil “La Encomienda”. Para solicitar información y realizar las inscripciones pueden dirigirse a:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h. Viernes y sábados de 17 a 24 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20). Su horario es de martes a jueves de 16:15 a 19:45 h. Viernes y sábados de 17 a 24 h.
englishcoffee_2018-05-29