CONTINÚA EL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 27/12/2018

La Delegación de Juventud ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años de edad. Se trata del proyecto "Club de Iniciativas Juveniles", un espacio en el que un grupo de jóvenes están participando en una serie de actuaciones que les reportará, atendiendo a cada necesidad, asesoramiento, acompañamiento, formación y prácticas prelaborales. El mismo se desarrolla de manera personalizada teniendo sesiones grupales una vez al mes, habiendo sido desarrollada la tarde del miércoles 19 de diciembre la primera sesión grupal. Con este proyecto se pretende, entre otras cosas, la mejora de la situación personal, social y laboral.

Si tienes la edad a la que va dirigido el proyecto (entre 16 y 25), no sabes qué hacer en estos momentos, tienes mucho tiempo libre, te aburren los modelos educativos, te motivan pocas cosas y te ves con un futuro personal y profesional incierto, acércate a los Centros de Información Juvenil y pide información.

Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n. Horario: de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. y lunes y martes de 16:15 a 19:45 h. Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20). Horario: martes y miércoles de 16:15 h a 19:45 h.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra y Tocina y Los Rosales. Cuenta con la financiación de estos ayuntamientos y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.


WhatsApp Image 2018-12-19 at 19.25.21