CONSIGUE LAS INVITACIONES PARA "RICITOS DE ORO"

Imagen. Ricitos de Oro. Titeres.

CONSIGUE LAS INVITACIONES PARA "RICITOS DE ORO"

#Cultura 03/05/2018

De la compañía colombiana "Manicomio de Muñecos"

La Delegación de Cultura ofrece el 18 de mayo a las 19 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque la obra de teatro de títeres Ricitos de Oro, dirigida a los/as más pequeños/as y familias del municipio, que correrá a cargo de la compañía de Colombia "Manicomio de Muñecos". Esta compañía, procedente de la ciudad colombiana de Medellín, se encuentra de gira por España, coincidiendo con la XXXVIII Feria Internacional del Títere de Sevilla, que se celebra del 11 al 27 de mayo. "Manicomio de Muñecos" nació para hacer reír a los niños y niñas por la calle, y cuenta con una dilatada trayectoria de 30 años.

En este caso nos presentan el clásico “Ricitos de oro”, basado en el cuento popular tradicional utilizando la narración oral con títeres. Una curiosa y traviesa niña, llamada Ricitos de Oro, se aleja de su casa y se interna sola en el bosque. En su recorrido se encuentra con la casa de una familia de osos. La casa está sola, porque los dueños salieron a dar un paseo mientras se les enfriaba el desayuno. Ricitos de Oro entra y lo investiga todo.. Los ositos regresan de su paseo y la niña se ve envuelta en serios problemas…”

 

Las invitaciones ya están disponibles en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, de lunes a viernes, de 16 a 20 h. Con esta actividad se clausura el programa de actividades de Fomento a la Lectura 2017-18 de la Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Para más información pueden dirigirse a las Bibliotecas Municipales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com, redes sociales (facebook, twitter, blog) y página web del Ayuntamiento de Tocina.

 

 

 

 

 

 

cartel títeres ricitos de oro