CONCURSOS POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA LOS MÁS JÓVENES

20211124_132720

CONCURSOS POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA LOS MÁS JÓVENES

#Salud, Igualdad y Mayores 24/11/2021

Desde mañana se pueden recoger en el PIM los calendarios y marcapáginas elaborados con los dibujos de estudiantes.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, dentro del programa de actividades en conmemoración del 25 de noviembre, convocó, como en años anteriores, el Concurso de marcagáginas por la igualdad y contra la violencia de género en el IES Ramón y Cajal. En dicho concurso han participado jóvenes estudiantes del IES, resultando como ganadora del primer premio Daniela Garceso Gutiérrez y del segundo Patricia Garceso Gutiérrez. Los premios consisten en un vale a canjear en tiendas deportivas y/o librerías de la localidad. El marcapáginas ganador del primer premio será editado en imprenta.

Por otro lado este verano se realizó el Concurso de dibujos infantiles por la igualdad, con el objetivo de que los dibujos formaran parte del calendario del nuevo año 2022.

Tanto el marcapáginas como los calendarios por la igualdad se podrán recoger en el Punto de Igualdad Municipal a partir del mismo día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Desde la Delegación de Igualdad se agradece tanto a la población infantil como juvenil que ha participado en estos concursos y han aportado su granito de arena en esta lucha por la igualdad, una lucha que es de todos y todas.

premiados25n