CONCURSOS DE MARCAPÁGINAS Y FOTOGRAFÍA DENTRO DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

CONCURSOS DE MARCAPÁGINAS Y FOTOGRAFÍA DENTRO DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 16/04/2019

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organiza la XIII Edición de la Semana del Libro y la Lectura coincidiendo un año más con la celebración del Día del Libro, el 23 de abril. Se rinde así homenaje al libro y la lectura en el municipio. Este año estará dedicado al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y para conmemorar el centenario convoca durante el mes de abril concursos de marcapáginas “Viajando con los libros”, en concreto:

  • II Concurso de Marcapáginas dirigido a los/as alumnos/as de la Fundación T.A.S de la localidad y Asociación San Isidro. BASES AQUÍ.
  • III Concurso de Marcapáginas dirigido al público adulto. BASES AQUÍ.
  • IV Concurso Infantil de Marcapáginas dirigido a los/as alumnos/as de los centros escolares del municipio. BASES AQUÍ.
  • II Concurso de Fotografía dirigido al público juvenil. BASES AQUÍ.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 25 de abril. Los trabajos se entregarán en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales en horario de lunes a viernes de 16 a 20 h. excepto en periodo de Semana Santa (de 10 a 14 h. hasta mañana miércoles).

Los ganadores/as se darán a conocer el día 26 de abril, en el acto de clausura de la XIII Semana del Libro y La Lectura.

Cartel. Concurso Fotografia 2019