CONCURSO PARA RECONOCER EL VALOR DE LA MUJER

lecturaviolencia2013_2.jpg

CONCURSO PARA RECONOCER EL VALOR DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 28/01/2016

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, con motivo del Día Internacional de la Mujer, convoca el Primer Concurso “Reconocimiento Mujer de Tocina y Los Rosales” .
Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar la importancia y labor que tienen las mujeres, en este caso las mujeres del municipio, y darle el reconocimiento que se merecen por ser mujeres luchadoras y que además aportan (o han aportado) valores a la sociedad en general y al pueblo de Tocina y Los Rosales en particular. Asimismo se pretende promover la participación de la ciudadanía de este municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quienes presenten las candidaturas de mujeres que merecen este reconocimiento. Cualquier persona podrá pues proponer una candidata a ganadora de este concurso, justificando por qué es merecedora de la distinción.
Las candidaturas podrán presentarse desde el 1 de febrero al 1 de marzo en el Punto de Información a la Mujero través de ESTE FORMULARIO {concurso mujer} . Para más información puede consultar AQUÍ {bases concurso mujer} las bases del concurso o contactar con el Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. de Sevilla, 17. Tlf. 955647826.

 

público asistente