CONCURSO DE VIDEO-MAKERS SOBRE INNOVACIÓN SOCIAL

#Formación y Empleo 09/07/2019

Hasta las 12 AM del 31 de julio de 2019 permance abierta la presentación de candidaturas para el concurso europeo de vídeos sobre Innovación Social para jóvenes realizadores/as (de 18 a 35 años de edad). Los/as ganadores/as, además del premio recogido en las bases, proyectarán su vídeo en el evento final del proyecto en Bari (Italia) en octubre y tendrán cubierto el viaje y la estancia. 

El concurso forma parte de las actividades de cierre del proyecto Social&Creative del programa Interreg Mediterranean, cuyo objetivo mostrar a través de un vídeo experiencias de innovación social con las peculiaridades de cada territorio, vistas a través del ojo de los “Video-makers”.

Los vídeos participantes en el concurso tendrán que contar historias de innovación social y creatividad en su área, eligiendo uno de los temas abordados por la Comunidad Social&Creative (disponibles aquí) o variaciones de los conceptos de innovación social y creatividad.

Los vídeos deben tener una duración máxima de 5 minutos, deben ser inéditos y producidos en uno de los siguientes formatos: .avi, .mpeg, .mp4, .wmv. Los vídeos deben subirse a YouTube o Vimeo: cada participante tiene que indicar en el formulario de inscripción el enlace desde el que los organizadores podrán ver y descargar el vídeo.

El idioma oficial del programa es el inglés, por lo que cualquier diálogo o voz en off debe estar en inglés.

Cada participante puede enviar un solo vídeo a través del formulario online, adjuntando copia de un documento de identidad válido. 

Pueden consultar las bases AQUÍ.

 

csm_ProminentMED_ColourFoto_4ca986fde0