CONCIERTO HOMENAJE A QUEEN POR CAPITÁN MERCURY

Cartel. Concierto Queen.

CONCIERTO HOMENAJE A QUEEN POR CAPITÁN MERCURY

#Cultura 24/06/2019

El viernes 5 de julio, a las 22:00 h. en el Patio del Centro Cívico “Blas Infante” de Tocina.

Comenzamos la inauguración de los Viernes Culturales con un gran concierto en homenaje al emblemático grupo de Rock Queen por el grupo Capitán Mercury, banda tributo más importante de España.

La banda destaca por su más de 120 conciertos a nivel nacional entre los que cabe destacar los PRIMEROS PREMIOS obtenidos en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

El espectáculo tiene aproximadamente dos horas de duración y es una recreación de varias etapas de la vida de la banda QUEEN en la época en que tenía por vocalista a FREDDIE MERCURY. Lo componen más de 30 temas (Grandes Éxitos), que junto con varios cambios de vestuario hacen de este espectáculo una fiel recreación mediante la cual el público asistente se marcha a casa con la sensación de haber visto a la banda original.

El concierto destaca por estar dirigido a todos los públicos y es gratuito.

Las invitaciones se pueden obtener desde el lunes 24 de junio en las Bibliotecas Públicas Municipales y Centros Juveniles de Tocina y Los Rosales de 10 a 14 h. y las tardes del viernes y sábado de 20 a 00 h. en los Centros Juveniles de la localidad.

Hasta completar aforo.

 

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124,  955 645 483.

 

Cartel. Concierto Queen.