COMIENZAN LAS VELADAS DE CINE EN LA PISCINA MUNICIPAL 2018

la_guerra_del_planeta_de_los_simios_review_0002

COMIENZAN LAS VELADAS DE CINE EN LA PISCINA MUNICIPAL 2018

#Cultura 27/06/2018

El próximo martes cine de acción y ciencia ficción de una "saga mítica" conocida por todos.

El próximo martes 3 de julio, a partir de las 23:00 h. se abrirán las puertas del recinto de la piscina municipal, en el complejo polideportivo, para la primera proyección de cine de la temporada de verano 2018. Tras el éxito obtenido estos años atrás, vuelven las proyecciones de cine durante el verano en la piscina municipal. El film que se podrá visualizar en esta ocasión es “La Guerra del Planeta de los Simios”, la última entrega de la saga, dirigida por Matt Reeves, siendo esta la tercera parte de la entrega del reinicio de la saga comenzada en 2011 con “El origen del planeta de los simios”.

En esta, César (Andy Serkis) se ve obligado a luchar una cruenta batalla contra los humanos, liderados por el temible Coronel (Woody Harrelson), lo que le conllevará a sufrir numerosas pérdidas en su bando. Ante la ira producida por tal hecho, se embarcará en una cruzada clamando venganza y buscando defender a los simios frente a los humanos y el Coronel. Matt Reeves dirige y escribe esta nueva entrega de la saga que conlleva al clímax final de la lucha entre simios y humanos, donde César se verá obligado a liderar la batalla que decidirá el futuro de los simios, de los humanos y del planeta.

Recordamos que para una mayor comodidad pueden llevar al recinto toalla o silla de playa. Película no apta para menores de 16 años.