COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

IMG-20180118-WA0000

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Mujer e Igualdad 01/02/2018

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, elabora un programa de actividades conmemorativo de dicho día.

Las primeras actividades del programa comienzan este recién estrenado mes de febrero. La primera de ellas es el III Concurso “Reconocimiento Mujer de Tocina y Los Rosales 2018”. Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar la importancia y labor que tienen las mujeres, en este caso las mujeres del municipio, y darle el reconocimiento que se merecen por ser mujeres luchadoras y qué han aportado a la sociedad y al pueblo de Tocina y Los Rosales. Así mismo, se pretende promover la participación de la ciudadanía del municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quien presenten las candidaturas de mujeres que merecen este reconocimiento.

Las candidaturas podrán presentarse desde hoy, 1 de febrero, hasta el próximo 1 de marzo en el Punto de Información a la Mujer o a través del siguiente correo electrónico: pimtocina@gmail.com.

Para descargarse el formulario que deben presentar, PULSE AQUÍ.

Para consultar las bases del concurso AQUÍ.

La segunda actividad, que comienza también hoy y finalizará el 1 de marzo, es la campaña de apoyo a las mujeres en facebook, que este año titulamos #nadietedaelpodertutieneselpoder. Con este lema toda mujer que quiera participar deberá subir a faceebook una foto en la que aparezca con la señal de victoria, es decir, haciendo la V con los dedos poniendo #nadietedaelpodertutieneselpoder y deberá etiquetar a tres amigas. Si cumple su publicación estos requisitos entrará en un sorteo de un pack de aventuras.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales o en el teléfono 955647826.

 

POSTER