COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 09/01/2018

Las Bibliotecas Municipales comienzan sus actividades en 2018 con una sesión de cuenta cuentos familiar titulada "¡¡A jugar!!".

La sesión tendrá lugar el viernes 12 de enero, a las 17 h. en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

"¡¡A jugar!!" destaca por la narración de cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Alicia Bululù, gran narradora oral, actriz y titerera.

Los/as más pequeños/as y sus familias podrán disfrutar de narraciones que vienen con ganas de invitar a un rato de re-creo, re-invento, re-cuento, re-juego. Con libros que interactúan, historias que borbotean. Una tarde en la que los cuentos exclaman: ¡¡A jugar!!

Para asistir no es necesaria la previa inscripción.

Además, nuestras bibliotecas siguen con su programación mensual, con inscripciones abiertas, de:

  • Club de Lectura “Juan de Mairena”. Destinada al público adulto. Las reuniones son mensuales, el primer jueves de cada mes.
  • Clubes de Lectura Infantiles “Zampalibros”. Destinados a niños/as de entre 6 y 8 años. Las reuniones son los viernes por la tarde. Dos turnos de 16 a 17 h. y de 17:30 a 18:30 h.

Para más información de las actividades puede dirigirse a nuestras Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, en horario de lunes a viernes, de 16 a 20 h. Teléfonos 954 741 124 / 955 645 483.

 

CARTEL CUENTA CUENTOS. ENERO 2018