COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE PARLAMENTO JOVEN EN TOCINA Y LOS ROSALES

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE PARLAMENTO JOVEN EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Juventud 27/11/2019

Parlamento Joven es un programa dirigido al colectivo juvenil, que pretende aumentar la participación de los/as jóvenes en el sistema de democracia representativa y en la sociedad de nuestra localidad. Además, Parlamento Joven se suma a los proyectos de dinamización y participación juvenil puestos en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

Para llevar a cabo este proyecto se habilitarán espacios para la interacción, el debate y la puesta en práctica de actividades planificadas para el alumnado del IES Ramón y Cajal. El grupo que participa este año es el curso de 2º C de la ESO y tendrán lugar varias sesiones de trabajo que se desarrollan desde mediados de noviembre hasta el mes de mayo.

El grupo de parlamentarios y parlamentarias deberá realizar una intervención en la que habrá que debatir, planificar y ejecutar con la ayuda y asesoramiento del personal técnico de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

El proyecto "Parlamento Joven" está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con las colaboraciones del IES Ramón y Cajal y de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.

inicio parlamento 19 20