COMIENZA EL CARNAVAL 2018 EN TOCINA Y LOS ROSALES

COMIENZA EL CARNAVAL 2018 EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 26/01/2018

El 27 de enero tendrá lugar el Pregón y los días 2 y 3 de febrero, el Certamen de Agrupaciones.

Mañana sábado, 27 de enero, a las 21 h. tendrá lugar el Pregón del Carnaval de 2018 en el Auditorio Jesús de la Rosa, que estará organizado por la Asociación Cultural Del Carnaval de Tocina y Los Rosales.

En primer lugar, se realizará una breve presentación del acto que cumple su XX aniversario y posteriormente, se dará paso a la pregonera de este año, Celestina Pérez. La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

Por otro lado, el Certamen de Agrupaciones se celebrará los días 2 y 3 de febrero en Salones Tocina, sobre las 20:30 h. aproximadamente.

En dicho certamen podrán participar las modalidades de chirigotas, comparsas y cuartetos. Se presentarán a este certamen 8 agrupaciones locales y en torno a 4 de fuera. De las locales destaca la comparsa "Pueblo Llano" que actuó el pasado 12 de enero en el teatro Falla.

Está todavia por confirmar (si el calendario se lo permite), la asistencia de la chirigota "No te quemes todavía", conocida popularmente como la chirigota del "Bizcocho" que triunfó el año pasado con "No te vayas todavía" en el Carnval de Cádiz. Además este año, como novedad, se contará con 3 agrupaciones infantiles.

Las entradas para este certamen ya están a la venta y se pueden adquirir en:

  • Fruteria Ventura en Tocina.
  • Estanco León en Los Rosales.
  • Shamán tattoo.
cartel carnaval