CLUEDO ONLINE "EL MISTERIO DE LA MUJER MORENA"

CLUEDO ONLINE "EL MISTERIO DE LA MUJER MORENA"

#Juventud 18/11/2020

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina junto al grupo de Corresponsales Juveniles organizan el cluedo online “El Misterio de la Mujer Morena”.

Se trata de una actividad que se desarrollará de forma virtual a través de las redes sociales del área de Juventud (Facebook e Instagram) y en la que los y las participantes pondrán en práctica todo su ingenio, habilidad y audacia. En la actividad deberán trasladarse a la escena de un crimen y coger la lupa para averiguar quién ha sido el asesino o asesina, con qué herramienta o instrumento lo ha hecho y por qué. Las persona ganadora del cluedo será quien antes consiga resolver estas cuestiones.

El miércoles 25 de noviembre a las 17 h. se colgarán en las redes las primeras pistas para resolver este cluedo online y a partir de ahí durante los 9 días siguientes se irán desvelando más pistas todos los días a las 17 horas.

La primera persona que resuelva las tres cuestiones de este cluedo online recibirá un premio de 50 euros para gastar en cualquier comercio local en materiales de ropa, deportes, librería, papelería, zapatería, etc., siendo de 30 € el vale para la segunda persona que consiga resolverlo. Para participar es necesaria la inscripción mediante mensaje de Whatsapp al número de teléfono 636 20 87 66.

Podrán participar jóvenes de Tocina y Los Rosales con edades comprendidas entre 11 y 30 años.

Para recibir más información puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes a sábado de 15 a 18 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será viernes por la mañana de 10 a 14 h. y en horario de tarde de lunes a sábado de 15 a 18 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 639 60 83 58 – y Whatsapp al 636 20 87 66.

Cluedo