CINE: "GRU 3. MI VILLANO FAVORITO" EN LA PISCINA MUNICIPAL

Mi-villano

CINE: "GRU 3. MI VILLANO FAVORITO" EN LA PISCINA MUNICIPAL

#Cultura 10/07/2018

El próximo martes cine de animación para los más pequeños en las veladas de Cine de Verano.

El próximo martes 17 de julio, a partir de las 23 h. se volverán a abrir las puertas del recinto de la piscina municipal, en el complejo polideportivo, para la segunda proyección de cine de la temporada de verano 2018. El film que se podrá visualizar en esta ocasión es “Gru 3. Mi Villano Favorito”, la última película del villano más querido entre los niños y niñas.

A Gru lo han despedido, quedándose sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, quien fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Pero ahora, Gru se enfrenta a otros problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Recordamos que para una mayor comodidad pueden llevar al recinto toalla o silla de playa. Película apta para todos los públicos.