CELEBRADO EL TALLER RESOLVIENDO CONFLICTOS DE MANERA CREATIVA

resolviendo conflictos

CELEBRADO EL TALLER RESOLVIENDO CONFLICTOS DE MANERA CREATIVA

#Juventud 02/08/2016

La Concejala de Juventud, Gloria Iglesias Jabato clausuró el pasado 29 de julio, en el Centro de Servicios Sociales de Tocina el taller "Resolviendo conflictos de manera creativa" en el que han participado un total de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años. Este taller está dentro del conjunto de actividades de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016 y es el tercero de los talleres del programa Código Joven impartidos en la localidad.
Con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud los talleres de Código Joven tienen una duración de cuatro horas y están agrupados dentro de las cinco líneas formativas del IAJ: tolerancia y diversidad, pensamiento crítico y creativo, igualdad de género, y educar las emociones la solidaridad y la cooperación.
También dirigidos al colectivo juvenil, a partir del mes de septiembre se difundirán las fechas para la impartición de los siguientes talleres:

  • Crea ideas nuevas (4 horas)
  • La solidaridad está a tu alcance (4 h.)
  • El encuentro con el otro, en apariencia diferente (4 h.)
  • Apuesta por la tolerancia frente al odio (4 h.)

Los talleres formativos son actividades de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016, iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles, del Proyecto RICO y del proyecto Ribete financiados por la Diputación Provincial de Sevilla. Estos talleres cuentan con la financiación del Instituto Andaluz de Juventud de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

resolviendo conflictos

 

resolviendo conflictos