CELEBRADO EL ENCUENTRO FINAL DEL PROYECTO K+ E IDEAMOS 3.0

kideamos

CELEBRADO EL ENCUENTRO FINAL DEL PROYECTO K+ E IDEAMOS 3.0

#Juventud 25/05/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado sábado día 21 se celebró en la Parque Valparaiso de la localidad de San Juan de Aznalfarache el encuentrofinal del proyecto K+E Ideamos 3.0 (Creatividad más Emprendimiento para generar Ideas Sostenibles). En el mismo han participado 20 jóvenes de 1º de la ESO de Tocina y Los Rosales, con un programa que recogía la realización de una gymkhana por la mañana con motivo de “Cooperar por la paz” y por la tarde juegos colaborativos, talleres de risoterapia y bailes del mundo. Para finalizar se realizó un raid fotográfico y se evaluó el encuentro. 
El proyecto K+E Ideamos 3.0 se reconoce en su naturaleza como un proyecto de participación juvenil donde adquiere protagonismo la creatividad y la cultura emprendedora sostenible. Su fin es crear ideas, acciones o proyectos a través de diferentes áreas que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales, cualidades personales y competencias genéricas, básicas y específicas.
Este proyecto es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina en red con los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Tocina y del Área de Ciudadanía y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla a través de la convocatoria de Proyectos Locales de Juventud.

kideamos