CELEBRADO EL ENCUENTRO DEL PROYECTO K+ E IDEAMOS 3.0 EN EL CENTRO DE LA NATURALEZA EL REMOLINO

KxEIDE_2016.jpg

CELEBRADO EL ENCUENTRO DEL PROYECTO K+ E IDEAMOS 3.0 EN EL CENTRO DE LA NATURALEZA EL REMOLINO

#Juventud 26/02/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } 70 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 13 años de varias localidades, entre ellas Tocina y Los Rosales, participaron este pasado fin de semana en un encuentro formativo y de convivencia en las instalaciones del centro de la naturaleza El Remolino de Cazalla de la Sierra. En el mismo también ha participado la concejala de Juventud, Gloria Iglesias Jabato y la voluntaria Janna Schulz que está realizando su acción voluntaria en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, a través del Programa Erasmus+ y dentro de la acción del Servicio de Voluntariado Europeo.
El encuentro giró en torno a la realización de varios talleres relacionados con la preservación del medio ambiente y los espacios naturales. También incluyó actividades lúdicas para las noches del fin de semana: veladas con juegoscolaborativos, música y baile.
El programa “K+E IDEAMOS 3.0” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales, que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Áreade  Cultura y Ciudadanía.

 

K+EIDEAMOS

 

 

K+EIDEAMOS

 

 

K+EIDEAMOS