CELEBRADA LA CASA DEL TERROR

casa del terror 2019

CELEBRADA LA CASA DEL TERROR

#Juventud 29/10/2019

Halloween volvió a tener en Tocina y Los Rosales un anticipo que, gracias al seguimiento de la población, se ha convertido ya en un evento clásico de estas fechas: la Casa del Terror. El pasado sábado, 26 de octubre, se abrieron las puertas de esta singular propuesta en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales. Chicos/as a partir de 11 años, jóvenes y personas mayores disfrutaron de un mundo desconocido y terrorífico, en el que a lo largo de su recorrido podían toparse con diferentes personajes, reconocibles por el imaginario colectivo gracias sobre todo al cine de terror.

Las puertas de la casa del terror estuvieron abiertas desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada, cuando los entes de la casa fueron a descansar. Como en años anteriores tuvo una gran aceptación por parte de la población de Tocina y Los Rosales, como bien demuestra que las reservas de plazas (200) se agotaron el primer día de su distribución.

La Casa del Terror es una iniciativa del Ayuntamiento de Tocina organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles que colabora con la Delegación de Juventud y el grupo del proyecto K+E Ideamos financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Acompañamos una galería de imágenes con algunas de las escenas allí vividas:

CASA DEL TERROR 2019