CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA 2017

cartel feria 2017

CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA 2017

#Fiestas 09/08/2017

Obra de la vecina Ana Escalante.

Ana Escalante González, por encargo del Ayuntamiento a iniciativa de la artista, es la autora del cartel anunciador de la Feria de Tocina y Los Rosales 2017.

Ana ya realizó el pasado año el cartel de la Feria 2016, siendo muy elogiado y mereciéndose, por su calidad, el honor de repetir este año la realización del cartel.

El cartel de 2017 utiliza técnicas similares a las empleadas en 2016, realizando un trabajo en acuarela y lápices de colores sobre papel. En la obra se le da gran importancia a los farolillos como elemento identificativo de la feria, así como a otros motivos típicos: la portada del reciento ferial, las casetas, etc.

En el sencillo acto de presentación del cartel, celebrado esta misma mañana, el alcalde, Francisco José Calvo, y el concejal de Festejos, Andrés Carmona, han felicitado a Ana, animándole a continuar con su carrera profesional.

Ana Escalante acaba de finalizar Bellas Artes (especialidad de pintura) en la Universidad de Sevilla, marcándose en los próximos meses el objetivo de seguir formándose para afrontar con más garantías su incorporación al mercado laboral.

 

Cartel_feria2017_2