CABALGATAS DE REYES 2018

reyes_magos.jpg

CABALGATAS DE REYES 2018

#Fiestas 03/01/2018

La salida será finalmente el sábado, día 6 de enero, a las 16 h. tanto en Tocina como Los Rosales.

El próximo sábado, 6 de enero, las cabalgatas de los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de nuestro municipio repartiendo ilusión entre los/as más pequeños/as, además de numerosos caramelos, chucherías y juguetes.

Este año, la cabalgata de Tocina contará con 6 carrozas  y su hora de salida será a las 16 h. Iniciará su recorrido en la calle Jovellanos y discurrirá por Pablo Gargallo, Madroña, Modelo, Virgen del Carmen, Américo Castro, Domínguez Ortiz, Real, Soledad, Mesones, Hospital, Arache, Rey Juan Carlos I, Doctor Sopeña, Julio Caro Baroja, Benito Pérez Galdós, Virgen del Carmen, Doctor Marcelo del Río, finalizando su recorrido en la Gran Avenida.

Por otro lado, la de Los Rosales estará compuesta por 7 carrozas y saldrá también a las 16 h. Comenzará su recorrido en el Paseo de los Descubridores y seguirá por Calle Hernando de Soto, Francisco de Salinas, Avda. de Sevilla en dirección del barrio de Las Arenas, dando la vuelta a la altura de la Fábrica del Gracianito y seguirá en dirección del barrio de la Estación. Tras pasar el paso a nivel (Carretera de Sevilla), seguirá por Calle Águila, regresando por Avenida del Rosal hasta llegar a Plaza San Fernando, donde finaliza el recorrido.

Desde el Ayuntamiento de Tocina se habilitará el dispositivo habitual para que las calles vuelvan a estar limpias al instante.