BECAS GENERALES AL ESTUDIO 2019-2020

BECAS GENERALES AL ESTUDIO 2019-2020

#Educación 13/08/2019

Publicada el 31 de julio de 2019, la convocatoria de becas generales para estudiantes que cursen estudios postobligatorios podrá solicitarse, siempre por internet, hasta el 1 de octubre de 2019 (las no universitarias) o hasta el 15 de octubre de 2019 (las universitarias).

En el portal del Ministerio de Educación y Formación Profesional se recoge toda la información relativa a esta convocatoria, el acceso al formulario de solicitud y ayuda para la cumplimentación del formulario, con teléfono para resolver dudas, correo electrónico o contacto vía Twitter.

Pese a que, como decimos, está abierto el plazo hasta octubre es importante realizar la solicitud de la beca con suficiente antelación, dado que para realizarla se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte de la persona solicitante pude suponer realizar ciertas gestiones. En caso de no estar presentada en esa fecha (porque no se haya iniciado la solicitud o se haya dejado en borrador), dicha solicitud no podrá ser tramitada y se perderá de forma irrevocable el derecho que se pudiera tener a la beca.

BECASGENERALES2020