BEBECUENTOS "CUENTOS EN PAÑALES"

Cartel._Bebecuentos._Abril_2017.jpg

BEBECUENTOS "CUENTOS EN PAÑALES"

#Cultura 26/04/2017

Hoy, 26 de abril, dos sesiones de Narración para bebés en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Serán dos sesiones de narración, la primera, a las 17:30 h., en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina y la segunda, a las 19 h., en la Biblioteca Municipal Anexo de Los Rosales.
Con estos "Bebecuentos" se continua con la programación de actividades de la XI Semana del Libro y la Lectura de Tocina y Los Rosales.
La tarde de hoy está destinada a los más pequeños/as y se contará con la presencia de Filiberto Chamorro, narrador de historias con "Bebecuentos. Cuentos en pañales". Dos sesiones muy especiales dedicadas a familias con bebés.

La sesióndestaca porestar basada en cuentos sencillos, música y juegos creativos. Los/as más pequeños/as necesitan una atención especial en los primeros meses y años de vida, en los que el contacto físico, los afectos, la atención plena y el lenguaje, conforman unos pilares esenciales en el desarrollo de la persona.
La Biblioteca se convertirá en un espacio muy “especial” dónde las familias podrán compartir una experiencia emocional única alrededor de historias que conectan con el entorno afectivo de los bebés y de las personas adultas que les acompañan en su vida.

Para poder disfrutar de la experiencia, es necesario, la previa inscripción.
Pueden solicitar el formulario en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, o pinchando aquí .

Una vez cumplimentado deben de enviarlo a biblio.tocina@gmail.com (especificando la sesión a la que desean asistir) o entregarlo directamente en las Bibliotecas Municipales (antes de las 17 h.).

Para obtener más información contacte con la Red de Bibliotecas Municipales, Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y en sus redes sociales (facebook y twitter).


Puede consultar la programación de actividades de la XI Semana del Libro y La Lectura pinchando aquí

Recordamos que durante esta semana pueden disfrutar de descuentos en la compra de libros (5%) en las librerías locales de Tocina y Los Rosales. Para obtener el mencionado descuento hay que presentar el carnet de la Red de Bibliotecas Públicas.

 Además, están abiertas las siguientes convocatorias de concursos:
 

  • II Concurso Infantil de Marcapáginas. BASES AQUÍ {CONCURSO MARCAPAGINAS BASES AQUÍ}
  • II Concurso “Selfie Literario” o “Recomiéndame un libro”. BASES AQUÍ {CONCURSO SELFIE LITERARIO}
  • I Concurso de Marcapáginas. Destinado al público adulto . BASES AQUÍ {CONCURSO MARCAPAGINAS BASES AQUÍ}

 

semana del libro