AVISO FUMIGACIÓN DE CALLES HOY MARTES

AVISO FUMIGACIÓN DE CALLES HOY MARTES

#Ciudadanía 11/08/2020

Aunque no hay en la actualidad casos oficiales detectados de personas afectadas por COVID-19 en el municipio, de nuevo y gracias a la colaboración de los agricultores, se va a fumigar (atomizar) las calles con tractores para desinfectarlas. Dicha medida se retoma por el incremento de rebrotes en la comarca y por solicitud de muchos vecinos/as de la localidad.

Los tractores pasarán con las atomizadoras a partir de de medianoche (24 h. de hoy martes). Se ruega que se esté atento/a para que las ventanas y puertas permanezcan cerradas en el momento del paso de tractores, teniendo en cuenta que darán varias pasadas hasta acabar con el producto de desinfección. En total la fumigación durará aproximadamente dos horas.

“Aunque no tengamos casos detectados, vamos a incrementar las medidas ante la evolución que está tomando la pandemia. Obviamente algunas medidas provocan molestias, por ello pedimos comprensión ante una situación en la que debe prevalecer la salud” ha comentado el alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo.

 

COMUNICADO-FUMIGACIÓN