AUTOBÚS GRATIS PARA VISITAR LA FERIA DE DULCES DE CUARESMA

AUTOBÚS GRATIS PARA VISITAR LA FERIA DE DULCES DE CUARESMA

#Salud, Igualdad y Mayores 27/03/2019

La Delegación de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Tocina organiza para el sábado 6 de abril una visita a la VI Feria Provincial de Dulces de Cuaresma. Organizada por la Diputación de Sevilla, tiene lugar en el patio de la Diputación del 5 al 7 de abril. Se trata de una muestra del Dulce de Cuaresma y tiene como finalidad poner en valor la cultura de la repostería típica de esta época del año, tan presente en los municipios de nuestra provincia. La Cuaresma en Sevilla tiene sus ritos gastronómicos, también en repostería: torrijas, pestiños, cocochas, gañotes o piñonates, entre otros, que forman parte de la historia y la cultura propia de nuestra tierra.

En dicha feria el público asistente podrá adquirir productos que allí se expongan. Para la visita organizada, se pondrá un autobús gratuito, facilitado por la Diputación de Sevilla, que saldrá a las 10:30 h. volviendo a las 14 h. aproximadamente.
Toda persona que quiera visitar la feria puede inscribirse desde el 1 de abril y hasta cubrir plazas, en el Punto de Información a la Mujer situado en Los Rosales, (Tlf. 955647826) en horario de mañana (de 10 a 13.30 h.) y los martes, jueves y viernes también por las tardes, y en el Centro Blas Infante de Tocina los lunes y miércoles (mañana y tarde).

CUARESMA FERIA