ARREGLO DE LA CARRETERA LOS ROSALES-GUADAJOZ

ARREGLO DE LA CARRETERA LOS ROSALES-GUADAJOZ

#Obras 18/05/2018

Esta semana ha comenzado el arreglo de la carretera Los Rosales–Guadajoz (SE-9001), por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo Pozo, ha visitado los trabajos que se llevan a cabo para comprobar el alcance de las obras. Se están asfaltando tramos enteros de zonas que no se arreglaron adecuadamente en años anteriores. "Parece que el estado de la carretera una vez realizado el arreglo será muy aceptable", ha argumentado Calvo.

El alcalde de nuestro municipio junto con el de Carmona llevaban años reclamando el arreglo. Recientemente Francisco José Calvo Pozo comenzó una campaña de reivindicación y denuncia en las redes sociales, con vídeos que mostraban el mal estado de la carretera. Igualmente denunció la contestación del anterior presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, que ante la petición del alcalde argüía en un escrito que la carretera no tenía peligro alguno.

"Parece que las peticiones continuadas y las denuncias públicas han surtido efecto, algo importante pues la carretera da servicio tanto a los vecinos de Tocina y Los Rosales, como a los vecinos de la pedanía de Guadajoz", ha comentado el Alcalde.

ctra-Guadajoz arreglandose