APROBADA UNA SEGUNDA FASE PARA LA REFORMA DEL PASEO COMERCIAL DE LOS ROSALES

APROBADA UNA SEGUNDA FASE PARA LA REFORMA DEL PASEO COMERCIAL DE LOS ROSALES

#Obras 30/05/2018

La obra se enmarca dentro de un Plan que prevé actuaciones para poner en valor el centro de Los Rosales.

El gobierno municipal ha aprobado una nueva inversión para una segunda fase de la reforma del Paseo Comercial de Los Rosales, situado en el centro del núcleo, en la Avenida de Sevilla. Comenzará a finales de año o principios de 2019.

La nueva inversión será de 155.887 €. Se continua con el mismo acerado desde donde se dejó, es decir, desde la entrada de calle Severo Ochoa hasta la entrada de calle Jazmín. La nueva fase forma parte de un Plan de Reforma, que junto a otras actuaciones para el centro de Los Rosales, supondrán un gran cambio.

La actuación se justifica por el mal estado del acerado, que sufre un deterioro importante por el uso y paso del tiempo, y además es demasiado estrecho para ser un paseo comercial, hecho que se agravaba cuando los vehículos aparcados metían el morro.

“El centro de Los Rosales va a tener mejoras importantes en los próximos meses. Hasta ahora hemos actuado principalmente en los barrios del núcleo. Ahora actuaremos en el centro, dando una nueva imagen que hará más atractiva la avenida para el comercio y el esparcimiento”, ha comentado el alcalde Francisco José Calvo Pozo.

avdasevilla