"AMOR CON LETRAS" EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

"AMOR CON LETRAS" EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Juventud 27/01/2020

Hoy se abre la inscripción para los talleres infantiles.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales se unen a la celebración del 14 de Febrero (“San Valentín”) con esta actividad, que pretende fomentar el correo postal y descubrir nuevas lecturas.
Para reivindicar el amor a través de la palabra se inicia la campaña de “Amor con Letras” con la instalación de buzones, del 1 al 12 de febrero, en los centros escolares, centros de información juvenil y bibliotecas municipales. En ellos se podrán depositar las cartas y las bibliotecas se encargarán de que el mismo día 14 llegue a su destinatario/a, para que todos/as podamos recordar y descubrir lo emocionante que es recibir una carta postal.

Además se continúa una año más con la actividad “Cita a ciegas con un libro”, por la que en las bibliotecas municipales aparecerán libros envueltos con papeles de colores, indicando la edad a la que están destinados, y que pretende sorprender con nuevas lecturas para que el libro encuentre su lector/a y que el lector/a encuentre su libro.

También habrá talleres para que niños/as de entre 6 y 12 años aprendan a escribir y diseñar una carta. El día 5 de febrero  a las 18:30 h. se imparte el taller de escritura y diseño “Amor con Letras” en la Biblioteca Ramón Carande y el 6 de febrero hará lo propio a la misma hora en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Inscripciones disponibles a partir de hoy, 27 de enero.

Para más información e inscripciones, acudan a las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com.



 

MA¿¡s informaciA¿³n- (1) (1)