ACTOS DE HERMANDADES ESTE FIN DE SEMANA EN TOCINA Y LOS ROSALES

ACTOS DE HERMANDADES ESTE FIN DE SEMANA EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 08/11/2018

Destacan la fiesta de las migas de la Hdad. del Silencio y la presentación del cartel del 50 aniversario de la Virgen del Patrocinio.

Dos actividades festivas tendrán lugar en nuestro municipio durante este fin de semana (esperamos que el tiempo lo permita).

Por un lado la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y N. Sra. del Patrocinio está celebrando triduo en honor a la titular. Se inició ayer y finaliza el sábado, comenzado a las 20 horas el Rezo del Santo Rosario, tras el que se realiza la Eucaristía. Para el domingo 11 a las 12 horas tendrá lugar Función Solemne. Finalizada ésta se presentará el cartel de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Patrocinio realizado por José María García Vera.

Por su parte la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno, (El Silencio) tiene previsto realizar el domingo, 11 de noviembre, su tradicional fiesta de las migas, en el patio del Centro Cívico Blas Infante, en el paseo Tocina, a partir de las 12 horas. Será la antesala del traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad a la Parroquia (16 de noviembre a las 21 h.), para la celebración de sus cultos anuales durante los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre a las 20 h. y el día 25 de noviembre a las 17 h. (Solemne Besapiés).

 

fiestas11nov2018